Decana visita Universidad Rafael Urdaneta

La Decana de la Facultad de Diplomacia y RRII fue invitada por la universidad Rafael Urdaneta, Venezuela a celebrar de los 40 años de fundación de la Escuela de Ciencias políticas.  La Facultad tiene firmado un convenio de cooperación con la Universidad Rafael Urdaneta. A largo de los 10 años de colaboración se han fortalecido las relaciones entre ambas Universidades.  La relación es estrecha y permanente ya que la Decana trabajó como decente de esa escuela por más de una década.   En la foto: Dra. Maria Elena Romero Rios (Directora del Centro de estudios Políticos de la Universidad del Zulia) MCS. María Jesús Fuentes (Decana de la Facultad de Diplomacia y RRII, UAM) Dr. Jesus Esparza Bracho Rector Dr. Humberto Amado Cupello Director de la Escuela de C Politicas, y Dr. Pascualli investigador del Centro de Estudios Políticos

La Decana de la Facultad de Diplomacia y RRII María Jesús Fuentes, fue invitada por la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Venezuela a celebrar  los 40 años de fundación de la Escuela de Ciencias Políticas.

Desde hace más de 10 años la Facultad tiene firmado un convenio de cooperación con la URU.

La relación es estrecha y permanente ya que la Decana trabajó como docente de esa Escuela por más de una década.

En la foto: Dra. Maria Elena Romero Rios, Directora del Centro de estudios Políticos de la Universidad del Zulia;  MCS. María Jesús Fuentes Decana de la Facultad de Diplomacia y RRII, UAM;  Dr. Jesus Esparza Bracho, Rector;  Dr. Pascualli investigador del Centro de Estudios Políticos y el Dr. Humberto Amado Cupello, Director de la Escuela de Ciencias Políticas.