Facultad comprometida con proyectos sociales

IMG-20150707-WA0001IMG-20150707-WA0002IMG-20150707-WA0004

La Agencia de Cooperación Holandesa (ICCO) y la Facultad de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Americana (UAM) de Nicaragua celebraron un foro sobre emprendimiento, inserción laboral y lucha contra la pobreza.

Este foro se desarrolló en el marco del programa de ICCO Cooperación y su Oficina Regional para Centroamérica,  denominado “Construyendo protección a través del empoderamiento de las personas”.

El objetivo principal de dicho foro fue intercambiar,  promover experiencias y buenas prácticas de organizaciones sociales que trabajan en proyectos relacionados con  la lucha contra la pobreza y la promoción del empoderamiento de las comunidades más vulnerables en Centroamérica y Colombia.

La Facultad de Diplomacia, junto con la Fundación Déjame Intentarlo (FDI) llevan a cabo un proyecto social en el Municipio de Ciudad Sandino.

Las actividades se realizaron del jueves 02 al sábado 04 de julio, el acto de clausura se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Americana.