21
2015

Facultad de Diplomacia y RRII participa en Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica

8

Del 04 al 06 de agosto de 2015 la Universidad de Costa Rica (UCR) organizó el VII Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas, esta vez con el tema “Cambios y continuidades en Centroamérica: Instituciones, protagonistas de procesos políticos y resultados”

Los estudiantes participaron en las diversas mesas y talleres desarrollados en el marco del congreso. El docente Edgardo Pinell presentó la ponencia “Reformas constitucionales en Nicaragua: su impacto en el sistema electoral y las posibilidades de relevo generacional.”

Dicha actividad académica amplió los conocimientos y perspectivas de nuestra delegación y enriqueció el intercambio con otros jóvenes de la región.

La participación de la Facultad de Diplomacia y Relaciones Internacionales se dio en el marco de los compromisos adquiridos en el VI Congreso Centroamericano organizado y realizado en la UAM en el año 2013. La Facultad forma parte de la Red Centroamericana de Ciencias Políticas.

20150804_17023120150804_135027416